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¿Qué es la Centralita Virtual?

 

 

Una centralita virtual (o conocida como centralita IP) es un servicio ofrecido por compañías especializadas y que aporta numerosos beneficios a las empresas que lo contratan, siendo la flexibilidad y el ahorro en telefonía IP lo más destacado. Además, gracias a la centralita virtual, la atención telefónica prestada adquiere un cariz de profesionalidad lográndose una difusión perfecta de la información.

 

Otro aspecto de la centralita virtual es la cantidad de funcionalidades para configurar las comunicaciones telefónicas según las necesidades específicas de cada cliente. Al tratarse de un servicio alojado en la nube, no necesitarás mantener el sistema. ¡Ese es nuestro trabajo!

 

Sin lugar a dudas, la centralita virtual supone un considerable ahorro en tiempo y recursos económicos, tanto para las sedes que posea una empresa como para los clientes presentes y futuros. Renueva tu centralita virtual confiando en Movistel, expertos en la prestación de este servicio y con un conocimiento completo del sector de las telecomunicaciones.

Funcionalidades de la Centralita Virtual

Te presentamos algunas de las muchas funcionalidades que ofrece la Centralita Virtual.

Conecta hasta 10.000 usuarios.

Buzón de voz integrado con tu e-mail.

Sonido de alta calidad.

Audioconferencias. Organiza tus conversaciones.

Integración con sistemas CRM, ERP, etc.

Grupos y estrategias de timbrado.

Colas de llamadas. Atiende a su cliente

Reproduce tu música en espera personalizada

Despliega del servicio en menos de una semana.

Comunicaciones unificadas chat, presencia, etc.

No interrumpas tu conversación.

Desvía tus llamadas a otras extensiones o destinos.

Sopftphone propio, Dialog.

Administra tu servicio mediante interfaz web.

Operadora automática, pulsa 1 para hablar.

Monitoriza tus llamadas en tiempo real.

Haz llamadas a destinos de todo el mundo.

Extensa gama de terminales 100% compatibles.

Ventajas de una Centralita Virtual

Descubre las ventajas y beneficios que te ofrece una Centralita Virtual.

Las ventajas de contratar una centralita virtual son múltiples. Tanto si tienes un negocio propio o estás pensando en crear una empresa, una de las primeras preguntas que debes plantearte tiene que ver con las necesidades comunicativas de tus empleados y de tus clientes directos. Hasta hace pocos años, la única solución eficiente para gestionar varias líneas telefónicas consistía en la instalación de una central telefónica física. Sin embargo, con la llegada de Internet han surgido nuevas vías y canales de comunicación como la nube virtual de modo que podemos disponer de un modelo de centralita virtual. Pero, ¿cuáles son las principales ventajas?

Ahorro

Gracias a la centralita virtual conseguirás un ahorro significativo tanto de tiempo como de recursos sin renunciar por ello a la calidad del servicio. Todo lo contrario. Tus clientes directos quedarán más que satisfechos al sentirse perfectamente atendidos y tú ahorrarás hasta un 80% en la factura mensual gracias a la digitalización de la telefonía. Suena interesante, ¿verdad?

Mantenimiento

Las centralitas virtuales se actualizan periódicamente por lo que no tendrás que invertir más dinero en gastos adicionales. Además dispones de todas las herramientas necesarias para controlar fácilmente la gestión de la centralita virtual, los permisos de los usuarios y las actualizaciones. Fácil, rápido e inmediato. ¡Genial!

Libre ubicación

Con las centralitas virtuales no dependes de un sistema de cableado de forma que puedes situar las extensiones en diferentes lugares. Además podrás unificar todas las comunicaciones entre las sedes de la empresa. Disfrutarás de llamadas internas a coste cero y podrás usar el teléfono móvil como si fuera una extensión más. Por si fuera poco contarás con todas las funcionalidades de una línea fija y una factura unificada. ¿Se puede pedir más?

Extensiones IP y móviles

Con la centralita virtual no estás obligado a convertir los teléfonos tradicionales fijos en extensiones. Puedes crear una extensión en un teléfono móvil, por ejemplo, además de gestionar la dirección IP de un ordenador.

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