¿Qué es el Conmutador Virtual?
Un conmutador virtual (o conocida como centralita IP) es un servicio ofrecido por compañías especializadas y que aporta numerosos beneficios a las empresas que lo contratan, siendo la flexibilidad y el ahorro en telefonía IP lo más destacado. Además, gracias al conmutador virtual, la atención telefónica prestada adquiere un cariz de profesionalidad lográndose una difusión perfecta de la información.
Otro aspecto del conmutador virtual es la cantidad de funcionalidades para configurar las comunicaciones telefónicas según las necesidades específicas de cada cliente. Al tratarse de un servicio alojado en la nube, no necesitarás mantener el sistema. ¡Ese es nuestro trabajo!
Sin lugar a dudas, el conmutador virtual supone un considerable ahorro en tiempo y recursos económicos, tanto para las sedes que posea una empresa como para los clientes presentes y futuros. Renueva tu conmutador virtual confiando en Movistel, expertos en la prestación de este servicio y con un conocimiento completo del sector de las telecomunicaciones.