¿Qué es un call center virtual?
Un Contact Center o Call Center (inbound y outbound calls) es un completo centro de llamadas con el que gestionar de manera profesional y avanzada todas las llamadas que recibe tu empresa.
Esta solución está orientada a grandes empresas que emiten o reciben un gran volumen de llamadas y necesitan una herramienta más potente y completa que una centralita virtual para dar un servicio de atención al cliente óptimo y profesional. Con nuestro Call Center Virtual podrás realizar campañas de inbound y outbound calls (atención al cliente, telemarketing, sondeos, encuentras, publicidad, fidelización, etc), controlar las colas de espera, obtener informes en tiempo real y estadísticas avanzadas, control total sobre los agentes y las llamadas, emitir anuncios, guardar grabaciones (total o bajo demanda) entre otras muchas funcionalidades. El Call Center de Movistel también te permite reducir costes gracias a la deslocalización (cloud) y optimización de sus agentes. No necesitas realizar una inversión en hardware ni software, ni pagar licencias ni actualizaciones, es totalmente escalable dependiendo de las necesidades que tu empresa tenga en cada momento y con la tranquilidad de que sus datos se almacenan de forma segura y cifrada en nuestros propios servidores. Nuestro Datacenter está protegido con los sistemas de seguridad y energéticos más completos, así como un acceso biométrico y vigilado 24 horas por cámaras ip.